Valentino Haute Couture SS17 | Humanissimi Style.

La firma Valentino es conocida por su opulencia espectacular, su detallada ornamentación por lo que sus desfiles suelen ser los mas esperados por la crítica, por estilistas, editoras de moda, celebrities... Por lo que la gran expectación hace que el diseñador de lo mejor de si y en este caso termine en exitazo, Pierpaolo Piccioli tiene constancia de ello por lo que temporada tras temporada hace lo máximo por sorprender dentro de lo sobrio y chic. En el caso de esta colección cumplió sus objetivos con creces ya que fue un éxito total, personalmente me encantaron los trajes capa de georgette de seda realizados en costuras redondeadas haciendo ver cortes limpios y un patronaje exquisito.
Los tonos que mas destacaron fueron el blanco impoluto, los tonos tierra y los pastel con algún que otro tono metalizado, los escotes metalizados, las transparencias, bordados florales, geniales drapeados dieron ese toque único a la colección, tan elegante, simple y a la vez tan trabajada y compleja. Una colección que sin duda conquista y que conquistará en eventos y alfombras rojas.
Para cerrar el desfile se sucedieron elegantísimos delicados y femeninos vestidos volanteados, con apliques florales o plisados. Súper sexys drapeados de lo mas femeninos, Pierpaolo sin duda sabe buscar la esencia de la lady chic delicada que viste Valentino y cada temporada lo vuelve a demostrar.

Comentarios

Entradas populares