The Golden Globes Awards Red Carpet Review | Humanissimi Style

Ya ha empezado la temporada de premios y como no han empezado por la puerta grande, una de las citas más importantes del cine que se celebra anualmente en el Beverly Hilton, The Golden Globe Awards se entregaron la noche de ayer con muchísimas sorpresas, enhorabuena a los premiados. Pero yo os voy a comentar un poco lo que me ha parecido la red carpet así que comencemos:
Emily Ratajkowski
La divina Emily Ratajkowski lució muy atrevida en todos los sentidos tanto por el diseño del vestido, como por el color, ya que el amarillo digamos que no es un color que en la industria cinematográfica adoren, pero he de decir que estaba guapísima y ese color la favoreció mucho mucho, el vestido tenía un cierto aire griego o eso me pareció a mi, una de mis favoritas sin duda!
Natalie Portman me encantó con este vestido tan lady, embarazadísima posó en la alfombra roja con un vestido firmado por  Prada, tanto él diseñó como el color la favorecieron muchísimo, todo un ejemplo a la hora de lucir embarazo. Natalie siempre acierta (o casi siempre) y pronto dará a luz a su segundo hijo y yo no puedo esperar a volver a verla en una campaña de Dior please!!!
A Amy Adams la vistió Tom Ford, el vestido en si es precioso pero tengo que decir que a ella le sentó un poco raro o serán imaginaciones mías, creo que mas que el vestido lo que no fue correcto fue el posado, porque yo se tanto como el vestido como Amy Adams ambos espectaculares no pueden lucir mal, lo único que el posado no fue el mejor.
Michelle Williams vestida por Louis Vuitton, el look no me gustó mucho la verdad, la forma del vestido era genial pero ese encaje, ese choker la verdad que no me terminaron de convencer, si fuese un vestido liso en otra tela hubiese triunfado porque el diseño era realmente bonito.
Blake Lively me dejó sin habla cuando la vi aparecer en la alfombra roja, el vestido espectacular en terciopelo negro con esos apliques dorados en cuello, escote y bolsillos, magnífico el look que llevó firmado por Atelier Versace, también destacaron los dos brazaletes que llevaba que of course no pasaron desapercibidos.
Louise Roe impecable como siempre, estuvo indecisa unas horas antes a la entrega de premios y quiso contar con la ayuda de sus fans para elegir el look, el vestido que más gustó fue firmado por Monique Lhuillier, esta diseñadora siempre es recocida por sus finos detalles, siempre sutil y nos demuestra que menos es mas, Louise acertó como la mayoría de las veces.
Emma Stone derrochó glamour, delicadeza y feminidad sobre la alfombra roja, la noche de ayer fue genial para ella, su estilismo nos encantó se llevó un galardón y su película fue la triunfadora de la noche llevándose siete premios de las siete nominaciones que obtuvo, un exitazo total. Su estilismo lo firmo Valentino en un romántico rosa empolvado con apliques metalizados en forma de estrella divina!!! 
Jessica Chastain siempre luce fabulosa y anoche no fue la excepción, me encantó su Prada sin duda, tanto el color, como los apliques de pedrerías y ese pronunciado escote dejó boquiabiertos a todos los asistentes, cosa a la que ella está mas que acostumbrada, lució elegantísima una de mis favoritas de la noche.
Naomi Campbell me enamoró, deslumbro sobre la alfombra roja, algo que ya nos tiene acostumbrados con su escultural cuerpazo, todo le sienta perfecto y una vez mas nos lo demostró su vestido lo firmó su amiguísima Donatella Versace, ese diseño, ese color, que elegancia por dios!!!! Me encantó, Naomi un ícono en mayúsculas.
Riley Keough lució un elegantísimo y sobrio vestido de la maison Chanel, el vestido muy correcto para la ocasión le sentó como un guante, Karl Lagerfeld todo lo que diseña es sinónimo de éxito y este vestido no iba a ser menos. Era una de las actrices nominadas a el premio Mejor Actriz por lo que su look levantó gran expectación.
Lily Collins escogió un complicado look de Zuhair Murad, el vestido en sí al verlo a primera impresión gusta, pero al fijarte en la falda ya te das cuenta de que no era el mejor vestido para llevar a los Globos De Oro, la parte superior exquisita pero lo que era la falda del vestido no me gustó la distribución de los apliques florales para mi gusto no fue la mejor, pero en total ella muy en su linea con la estética victoriana. 
Felicity Jones escogió a la firma italiana Gucci, el vestido muy sencillo y femenino, muy correcto pero sin sorprender demasiado, el color del vestido y forma la favorecieron muchísimo cosa que a muchas les falló la noche de ayer, es muy difícil dar con un vestido que realce la figura y más en estos tonos y Felicity lo hizo.
Winona Ryder escogió un diseño alta costura de Viktor&Rolf muy elegante, sobria y distinguida, toda una lady sobre la alfombra roja, como suele ser el negro un color muy resolutivo, que no suele fallar si el diseño es el adecuado, el de Winona sin duda lo fue.
Nicole Kidman con un metalizado Alexander McQueen, destelló a los paparazzis, el vestido le sentó genial, lució elegantísima y atrevida a la vez confirmó la tendencia de los hombros al descubierto, con leves transparencias me gustó muchísimo su look, otra de mis favoritas de la noche.
La pareja formada por Justin Timberlake y Jessica Biel siempre derrochan estilazo sobre la alfombra roja y esta vez no iba a ser la excepción, acudieron a la gala vestidos a juego, el fue uno de los más originales en lo que fueron looks masculinos, ella un sexy y chic Elie Saab Couture. 
Reese Witherspoon con un sexy y simple Versace atrajo muchas miradas y el vestido le realizó su magnífica figura, me gusto muchísimo como le quedó el vestido y el beauty look, lució espectacular!!
Kerry Washington no me gustó nada, no realzó ni su figura ni el color era el acertado, ni la tela, lo único que se salva de su look fue el beauty look que la maquillaron guapísima y la favoreció mucho el labial púrpura por lo demás catástrofe total.
Brie Larson escogió este provocativo Rodarte en ese intenso rojo con sutiles apliques de cristal, el vestido se ve que estaba hecho a medida ya que le sentaba perfecto y su figura lució genial.
Mandy Moore vestida de riguroso negro, con un pronunciadísimo escotazo, fue una de las que mas dieron que hablar sobre la alfombra roja el diseño de su vestido gusto muchísimo y no pasó desapercibida, elegantísima y sexy a mi me encantó!!! Lo firmo el diseñador Naeem Khan.
Una de las parejas mas queridas de Hollywood es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworh lucieron muy chic pero ella se quedó en solo eso muy chic ya que escogió un vestido muy simple pero eso sí muy sensual combinando bordados y transparencias, pero la verdad que no era para decir wooow!! Muy discretita la pareja. Su vestido joya lo firmó Zuhair Murad.
Zoe Zaldana llevo el vestido mas espantoso que podía llevar con lo guapa que es ella que pena y que desperdicio pero ese Gucci ni era para la noche de los Golden Globes ni era su Gucci ni ese beauty look era el mejor para la pasada noche con lo divina y chic que suele ir ella esta vez no dio en el clavo una pena!!
La top model Heidi Klum escogió un vestido de lo mas chic para dejarnos claro que los vestidos de cóctel pueden llevarse a la red carpet sin duda alguna, ella lució este magnífico J.Mendel.
Jeremy Renner fue uno de los gentleman de la noche elegantísimo y con una seguridad arrolladora arrasó en la alfombra roja, él esmoquin le sentó como un guante sin duda.
Chrissy Teigen y Jon Legend una de las parejas de celebrities mas estilosas, causaron furor a su llegada a los Golden Globes, según vimos en sus redes sociales lo pasaron genial, en lo que respecta a su look, algo de inspiración victoriana, mucho gold y bordados la autora de esta maravilla la firma Marchesa.
Hailee Steinfeld me encanto totalmente diría yo de las que mas me gustaron (por no decir que fue mi favorita) un vestido que se lo personalizó Vera Wang super elegante, semi transparente, con una raja en la falda y una cola de princesa, este vestido creo que fue de lo mejor de la noche, me encantó!!!! Una diva.
Pharrell Williams buscó en los archivos de su amiguísimo Karl Lagerfeld en Chanel para escoger su look para la alfombra roja, escogió piezas de la colección Pre-Fall 2012 Paris-Bombay Métiers d'Art sin duda cada vez que lo veo lucir Chanel menswear pienso en la suerte que tiene, me encantaría que alguna vez lograse una de esas prendas ya que son casi inaccesibles y súper difíciles de conseguir. Sin duda un look de 10!!! Y el gorrito de Chanel es puro love.
Sarah Jessica Parker escogió un monísimo look de Vera Wang confirmando la tendencia del escote en V y los hombros al aire, si hay una experta en crear tendencia esa es Sarah Jessica Parker y sino que le pregunten a Manolo Blahnik por el efecto que tuvo el hecho de que ella adorase sus zapatos!!! Divina de blanco impoluto, que combinó un beauty look perfecto. Una novia divina por la red carpet sin duda Vera Wang estará orgullosa firmo dos de los mejores looks de la noche.
Ryan Gosling otro de los gentleman que escogió el blanco y sin duda le hizo triunfar, tanto que se llevo el galardon a mejor actor. Su look formado por un esmoquin de lo mas estiloso combinado con pajarita negra de terciopelo y una flor roja en el bolsillo dando un toque de color al look acierto seguro firmado por Gucci.
Teresa Palmer derrochó clase, glamour, elegancia y todos los adjetivos que tengan que ver con el estilo que llevó anoche, su vestido fue posiblemente el más sobrio y elegante de la noche simpleza y cortes limpios en el diseño realizado todo en uno de los tejidos fetiche del italiano Giorgio Armani otra prueba de que el negro es un color perfecto para acudir a eventos de este tipo!! Look firmado por Armani Privé.
Ruth Negga escogió este simple Louis Vuitton le sentó bien pero hubiese preferido el vestido con un escote palabra de honor. Aún así dio un toque muy moderno a la red carpet cosa que me gustó muchísimo.
Pryanka Chopra lució espantosa para mi gusto, demasiados brillos, un dorado poco sutil, un escote que no le favoreció y el diseño no fue el indicado ya que le hizo barriga y no realzó su figura, la elección de este vestido no fue la mejor elección que ha hecho Pryanka para la noche de ayer, sin duda no fue su noche.
Kristen Bell vestida por Jenny Packham fue una más de las actrices que escogieron el negro pero el look de ella fue uno de los mas atrevidos con un super escotazo y con destellos la favoreció muchísimo!!l
 
Viola Davis llevó este Michael Kors hecho a medida, el color la favoreció con su tono de piel pero eché en falta un poco más de recogido en la parte inferior del escote. El color en sí fue un poco chillón pero no le quedó mal of course!
Sofia Vergara eligió un look demasiado metalizado otra que se paso con los brillos, la parte de arriba del vestido sin duda es genial pero lo que es la falda no me gustó nada. El vestido lo firmó Zuhair Murad.
Thandie Newton escogió un vestido de la firma Monse, tanto la firma, como el diseño esa combinación de la simplicidad y la parte inferior realizada con pailletes un look espectacular otra de mis favoritas. 
Bueno para finalizar este post me gustaría hacer mi balance tuve unas seis favoritas, la mayoría de las actrices estuvieron divinas, otras estuvieron a otro nivel y algunas no fue su noche sin duda. Pero he de decir que esta red carpet ha dejado el listón bien alto para los Oscars!!!!!

Comentarios

  1. FreedomPop is UK's #1 100% FREE mobile communications provider.

    With voice, text and data plans provided for £0.00/month.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares