Alejandro Resta | Humanissimi Style

Estaba mirando por Instagram looks, vestidos buscando haute couture y de repente di con este superb y magnífico vestido, cuando lo vi me quedé embobado observando la tela, el diseño, sus detalles y lo único que hacía era encantarme aún más, ese azul tan enigmático, ese diseño, esas transparencias, la espalda, un estilo que a mí me encanta y seguidamente comencé a buscar sobre su diseñador creyendo que era de alguna firma libanesa tipo Charbel Zoe o Zuhair Murad ya que tenía toda la pinta y para mi agradable sorpresa, resulta que el vestido es made in Spain y nada más y nada menos que de un diseñador español, concretamente se trata de Alejandro Resta un valenciano que sin duda hace obras de arte, los detalles y el diseño están a la orden del día en su atelier, sin duda personalmente me ha encantado, me encantaría ver varios de sus looks en red carpets y en editoriales de moda tanto nacionales como internacionales porque sin duda alguna promete!!!!!

Comentarios

Entradas populares