Chanel SS17 Campaign | Humanissimi Style

Chanel acaba de presentar su campaña SS17 y me ha encantado en todos los sentidos, Karl Lagerfeld ha querido representar una mujer moderna la super modelo Arizona Muse luce espectacular y ese peinado tan común entre las mujeres de color que me encanta, queda súper original y es un hairstyle muy resolutivo ya que tengas como tengas el pelo queda bien.
La campaña es super visual como de costumbre en Chanel, no deja a nadie indiferente, el tweed (omnipresente en Chanel) es el gran protagonista of course, combinado con volantes en colores más llamativos a juego con el beauty look, las uñas que lleva la modelo me chiflan, ese tono, los adornos y que sean de Chanel me terminan de enamorar.
No podía faltar el traje de sastrería tan mítico en Chanel, esta vez lo luce una modelo un tanto peculiar, como vimos en el desfile lo llevó una modelo robótica, Karl siempre innovando al lado un sofisticadísimo look con una atrevida abertura en la espalda. También no quisieron perder oportunidad para publicitar su reloj, sin duda la relojería de Chanel es de las mejores que se pueden encontrar en el mercado, elegancia, lujo, calidad, prestigio y diseño unidos.
Esta colección a la hora de diseñarla, según entendí estaba inspirada en la tecnología, Karl habría tomado buena nota de su amiga Anna Wintour, la cual celebró la gala del MET y la temática de esta fue la moda y la tecnología, con exposición temporal incluida, por lo que no podía faltar un guiño a la tecnología, como vemos en este look parece un chip o los cables de algún aparato. Chanel sinónimo de innovación!!!
Entre tanta tecnología no podía faltar tampoco algo de juego de volúmenes, con un resultado mas que estiloso, me encantaría ver este look en publicaciones de moda o ver a alguna celebritie o blogger llevarlo porque vamos es una preciosidad, una obra de arte como digo yo. En cuanto al beauty look Chanel optaron por unos labios negros con gloss, un look muy glow y ojos nude.
Y uno de los looks que mas me han gustado de esta campaña (todos me han encantado) ha sido este, ese vestido, esas leves transparencias, esa chaqueta tan clásica y a la vez tan moderna con ese cableado asomando, esto solo pocas firmas lo hacen y queda bien. Sin duda Chanel es más que un ícono para el mundo de la moda, diría yo que hablar de moda siempre te hace pensar en Chanel y sin duda con cada colección vuelven a demostrarlo

Comentarios

Entradas populares